QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Read this page in English

Reconocemos e integramos la cultura, la educación y el servicio

(Recognizing And Integrating Culture Education and Service)

La sigla que nuestro lema forma en inglés, coincide con la palabra “raíces”, que es lo que el programa Proyecto RAICES intenta conservar.

Proyecto RAICES es una organización que atiende a las necesidades de los niñosfamilias latinas hispanas que viven en el condado de Summit, Ohio, proporcionándoles una programación cultural y linguísticamente pertinente diseñada especialmente para fomentar el buen desempeño académico, así como también conservar y celebrar nuestras raíces culturales, y promover el bienestar físico, social y emocional de los niños.

El programa tiene lugar el 1er y 3er sábado de cada mes, de agosto a junio, de 10:00 am a 3:00 pm en el gimnasio de St. Matthew Parish School en Akron, Ohio


 

Our Mission

    Proyecto RAICES provides educational and social support to children of Latino/Hispanic families residing in the Akron area, facilitating their integration to the local community and the maintenance of their cultural heritage.

Nuestra misión

    Proyecto RAICES brinda apoyo educativo y social a niños de familias latinas e hispanas que viven en la zona de Akron, lo que facilita su integración a la comunidad y el mantenimiento de su herencia cultural.

When and Where

Pages

Subscribe to Blog via Email

    Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Proyecto RAICES Contact